VUELING. Más rutas desde Málaga y Alicante

VUELING. Más rutas desde Málaga y Alicante

Compartir

Vueling empezará a operar la próxima primavera nueva rutas desde Málaga a Hannover, Múnich, Hamburgo y Bruselas, así como desde Alicante a Copenhague y Bruselas.

La operativa en Málaga se incrementará con cuatro nuevas rutas a partir de marzo de 2013, que se suman a las de Cardiff y Copenhague, ya a la venta desde septiembre. El próximo verano, Vueling ofertará 1 millón de plazas en las 16 rutas que opera desde Málaga. La compañía incrementa así a 16 el número de destinos desde el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso.

La presencia total en Alemania, en el que la aerolínea empezó a operar hace tan sólo un año, se concreta en diez ciudades: Berlín, Dortmund, Dresden, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Múnich, Núremberg y Stuttgart.

Respecto a la operativa desde Málaga, la conexión con Hannover empezará el próximo 16 de marzo y contará con dos frecuencias semanales los meses de abril y mayo para pasar a operar tres el resto de la temporada. La ruta con Múnich despegará el 16 de junio con cuatro frecuencias semanales. Hamburgo empieza también en junio, el día 18, con tres frecuencias semanales. La nueva conexión con Bruselas estará operativa a partir del 24 de abril y empieza con dos frecuencias semanales para operar cuatro a partir de junio.

Como ya anunció anteriormente, el vuelo que conecta con Cardiff empieza el 23 de marzo y contará con tres frecuencias semanales. Además de estas novedades, la compañía continuará con la ruta a Copenhague, lanzada el pasado 31 de octubre, y que además incrementa su capacidad al pasar de dos a cuatro frecuencias semanales. Continúa también la ruta con París-Orly, que empezó el verano pasado y opera por primera vez este invierno. El resto de la oferta internacional la completan las rutas a: Ámsterdam, Roma, Nantes y Toulouse.

VUELOS DESDE ALICANTE

Vueling consolida su presencia en el aeropuerto de Alicante gracias al lanzamiento de dos nuevas rutas a Copenhague y Bruselas el próximo verano 2013. Estas conexiones se suman a las cuatro que la compañía ya opera desde el aeropuerto alicantino a Barcelona, Ámsterdam, París-Orly y Palma de Mallorca, así como las de Ibiza y Cardiff, que vuelven a operar con la llegada del verano.

Los vuelos a Bruselas empezarán a operar el 24 de abril con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos, para pasar a cuatro a partir de junio.

Más información: