VUELING. Mejor aerolínea low cost

VUELING. Mejor aerolínea low cost

Compartir

Por primera vez en la historia del certamen, una misma compañía –Vueling—ha sido galardonada con cuatro de los ocho premios, Budgies, que otorga el World Low Cost Airlines Congress, celebrado en Londres.

Además de la distinción principal como Mejor Aerolínea del Año, la compañía recogió también el premio a la Mejor Oferta para el Pasajero de Negocios, Mejor Estrategia de Venta y Distribución y Mejor Programa de Fidelización.

El jurado de los premios Budgies ha estado compuesto por representantes de consultoras especializadas en aviación comercial (JLS Consulting, CAPA y CTAIRA), ex directivos de compañías aéreas como Virgin o British Airways.

Este es el cuarto año consecutivo que Vueling recibe el reconocimiento del sector al trabajo que se está desarrollando desde su sede central en Barcelona. El año pasado Vueling fue galardonada como la compañía más innovadora y en anteriores ediciones se premió la labor de Alex Cruz al frente de la compañía.

Los premios Budgies se crearon con el objetivo de reconocer los esfuerzos, logros y contribuciones de dirigentes, empresas y particulares en la industria de las líneas aéreas tarifas bajas, que en la actualidad suponen cerca de un tercio del total de la actividad de la aviación comercial mundial.

Vueling competía en estas nominaciones con compañías internacionales de renombre como Norwegian (Noruega), Easyjet (Reino Unido), Spirit y Southwest (EE.UU.) o Ryanair (Irlanda), entre otras.

Más información: