VUELING. Menú para todo tipo de pasajeros

VUELING. Menú para todo tipo de pasajeros

Compartir
Vueling_menu2018

Vueling ha lanzado un nuevo menú pensado para todo tipo de pasajeros y teniendo en cuenta a colectivos como los vegetarianos, los musulmanes o los hebreos. El cambio, que coincide con el 14º aniversario de la compañía, viene acompañado de productos más saludables, con una carta más fresca de cara al verano.

Este verano Vueling lanza un nuevo menú con una mayor gama de productos, en su mayoría elaborados con ingredientes más saludables y con opciones gastronómicas mucho más internacionales, en las que se tiene en cuenta a pasajeros hebreos y musulmanes, y en las que el viajero vegetariano también podrá satisfacer sus necesidades.

La compañía ha actualizado la imagen de la carta, que es ahora mucho más fresca, coincidiendo con los meses más cálidos del año. Su contenido está, asimismo, en sintonía con la temporada primavera-verano. Como novedades destaca, entre otras cosas, un apartado especial para niños, que ofrece productos mucho más sanos, desde yogur griego a zumo de naranja.

A su habitual surtido de snacks salados, en el que se encuentran, entre otras opciones, frutos secos, mini fuets, jamón ibérico y unas patatas chips elaboradas con sal de Formentera, se añaden las palomitas con sal del Himalaya, que se cocinan al aire caliente, un método que no requiere el empleo de aceites. Además, se preparan a partir de una selección de granos no transgénicos, de manera que el producto es del todo beneficioso para la salud.

Por otra parte, el snack box es ahora más gourmet que nunca e incluye opciones para vegetarianos. Hummus, panecillos de romero, olivas o frutos secos son algunas de las opciones saludables y vegetarianas para un picoteo nutritivo y equilibrado a bordo.

Entre los sándwiches, se encuentran desde propuestas tradicionales, como el bocadillo de tortilla de patatas, a otras internacionales, entre ellas el sándwich club con pollo asado, así como el clásico de bacon con queso.

Todos ellos pueden acompañarse de numerosas opciones de bebida, desde algún vino de su nueva oferta de rosados, hasta un smoothie de frutas, una limonada 100% natural con jengibre, cavas e incluso cócteles. En el apartado dulce, existen numerosas opciones: muffins, bizcocho, galletas, etc.