Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE VUELING. Pack Go! para el viajero de negocios

VUELING. Pack Go! para el viajero de negocios

Vueling puesto en el mercado pack Go!, un nuevo producto pensado para el viajero de negocios que reúne servicios que antes se ofrecían de forma separada, como cambiar el vuelo, asignar asiento o recibir mensajes sms.

El pack Go! ofrece ventajas como la posibilidad de adelantar o retrasar el vuelo (en el día), incluye asiento asignado gratis (de categoría Básico y Óptimum), envío de la tarjeta de embarque al email y también al móvil al finalizar la reserva sin necesidad de hacer el check-in online, además de doble puntuación en los programas de fidelización Punto e Iberia Plus.

En los aeropuertos, permite el embarque preferente y ofrece mostradores de facturación diferenciados en la T1 de Barcelona y en la T4 de Madrid.

El nuevo producto está disponible en aquellas rutas que cuentan con por lo menos dos frecuencias diarias y su precio es de 20€ para los vuelos nacionales y de 25€ para los internacionales.

La compañía considera El Pack Go! como la evolución natural en una aerolínea que, desde sus inicios cuenta con servicios dirigidos especialmente al perfil business, como el hecho de volar a aeropuertos principales, la asignación de asientos en el momento de la reserva y el check-in online.

Luego, la compañía ha ido ampliando su abanico de comodidades, como el el envío de la confirmación de la reserva por SMS, la asignación de los asientos XL y Duo y la posibilidad de pagar con PayPal.

MÁS FRECUENCIAS BUSINESS

Además de invertir en la creación del nuevo producto business, Vueling también va a incrementar su oferta de vuelos en las principales rutas de negocios. De cara a la próxima temporada, la compañía añadirá 74 frecuencias en los principales enlaces, de manera que más de 20 rutas tendrán al menos dos vuelos diarios y más de 10 cuenten por lo menos con tres.

Más información:
www.vueling.com

[useful_banner_manager banners=1 count=1]