
Vueling ha anunciado que comenzará a operar en Suecia a partir de la primavera de 2012 con el lanzamiento de la ruta Estocolmo-Barcelona. El primer vuelo despegará de Estocolmo el 25 de marzo de 2012.
Habrá cuatro salidas a la semana: los lunes, miércoles, viernes y domingos. Vueling utilizará un Airbus A320, que tiene capacidad para 180 pasajeros. Los billetes, a partir de 50 euros, ya se venden en www.vueling.com y otros puntos de ventas de la aerolínea.
El aeropuerto Arlanda de Estocolmo es el aeropuerto más grande de Suecia con 176 destinos y 81 compañías aéreas. Unos 50.000 pasajeros pasan por el aeropuerto cada día. Fue el primero que cumplió con los requisitos para conseguir el nivel más alto del programa europeo que evalúa el trabajo medioambiental de estas infraestructuras.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










