Vueling refuerza su conexión entre Barcelona y Burdeos para el 2025. Aumentará de 7 a 11 sus frecuencias semanales a partir de febrero y, para la temporada de verano, doblará sus frecuencias actuales hasta 14 semanales.
Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, reforzará la ruta Barcelona-Burdeos a partir del 17 de febrero, pasando de 7 a 11 frecuencias semanales. Además, durante la temporada de verano, a partir del mes de abril, la aerolínea alcanzará las 14 frecuencias por semana, doblando la conectividad con este destino respecto al verano de 2024.
Vueling potencia así la ruta entre Barcelona y Burdeos, una ciudad muy atractiva para escapadas cortas, ofreciendo así más posibilidades y mayor flexibilidad a los pasajeros para organizar sus viajes.
Famosa por sus viñedos, su arquitectura histórica y su proximidad a la costa atlántica, Burdeos ofrece una mezcla incomparable de patrimonio cultural y artístico. Desde su puerto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que se puede contemplar el barco desde el río Garona; hasta el museo de bellas artes o su espectacular propuesta gastronómica, la ciudad francesa es un destino que combina tradición y modernidad.
Vueling conecta Barcelona con Burdeos desde 2011, una ruta por la que ya han viajado más de un millón de pasajeros.