W Algarve, el debut de la marca del grupo Marriott en Portugal

W Algarve, el debut de la marca del grupo Marriott en Portugal

Compartir

W Hotels Worldwide, una de las 30 marcas del portfolio de Marriott Bonvoy, ha anunciado la esperada apertura del resort W Algarve. Situado en los emblemáticos acantilados del sur de Portugal, se trata del primer hotel de la marca W en el país, con una propuesta de “lujo moderno centrada en la socialización”, según destaca la firma.

 

W Algarve cuenta con 134 habitaciones y suites, así como 83 residencias de la marca W, decoradas en tonos naturales y suaves acabados.

Los huéspedes podrán disfrutar de amplias terrazas privadas con vistas al mar en habitaciones de estilo dúplex y descubrir la cultura local a través de obras de arte, mobiliario hecho a medida y la influencia del diseño portugués.

Las habitaciones premium incluyen 10 WOW Suites, todas situadas en la azotea con terrazas privadas, y el mejor refugio junto al mar.

Con una superficie de 200 m2, la marca W redefine la clásica suite presidencial con su característica E WOW Suite, que ofrece dos plantas de espacio junto al océano con un inteligente y dinámico diseño inspirado en los pueblos y paisajes de los alrededores.

W Residences Algarve disponen de las mismas comodidades de primer nivel y el mismo diseño que imita las formas, colores y texturas de la ciudad costera en sus alojamientos de uno, dos, tres y cuatro dormitorios.

Este hotel invita a los huéspedes a descubrir sus seis espacios de restauración, desde una tentadora carta de cócteles hasta una reinterpretación de la cocina del sur de Portugal. El renombrado chef Nuno Goncalves, que justo regresa al Algarve tras 13 años en algunos de los restaurantes más icónicos de Londres.

El restaurante Market Kitchen presenta una cocina local reinventada para crear modernas reinterpretaciones de platos clásicos internacionales, con producto fresco del mar y la tierra.

En lo alto del hotel y con una espectacular terraza con vistas panorámicas al océano se encuentra Paper Moon, el hermano mediterráneo del galardonado restaurante milanés Paper Moon Giardino.

En la puerta de al lado, Sea Sky, el bar de la azotea del hotel, es el lugar ideal para saborear un cóctel o una copa antes o después de la cena. Mientras, el W Lounge es un excelente lugar para comenzar o terminar la noche.

El Awaya Spa cuenta con seis salas de tratamiento, sauna, sala de vapor, hidromasaje y una carpa de relajación exterior que da a los jardines del hotel. El Beauty Bar ofrece un espacio relajado y social en el que recargar pilas cóctel en mano con una variedad de tratamientos hechos a medida.