W BARCELONA. Eclipse renueva su oferta gastronómica

W BARCELONA. Eclipse renueva su oferta gastronómica

Compartir
W Barcelona Eclipse DIM SUM

Ubicado en la planta 26 del hotel W Barcelona, el cocktail bar Eclipse ofrece una nueva propuesta de Dim Sum y cócteles con espectaculares vistas panorámicas.

Eclipse, ubicado en la planta 26 del hotel W Barcelona, es el lugar donde la música de sus DJs residentes, las vistas panorámicas, la cultura de la mixología coctelera y la cocina creativa Asian Fusion se mezclan para crear un ambiente ideal para el afterwork y eventos.

Este lujoso cocktail & skybar, con capacidad para 240 personas y un diseño ecléctico y contemporáneo, se divide en dos salas: por un lado, la sala norte que cuenta con icónicas vistas sobre la Ciudad Condal y, por otro lado, la sala sur donde se puede disfrutar de vistas panorámicas sobre el Mar Mediterráneo.

DIM SUM RENOVADO

En este ambiente, Eclipse presenta una renovada propuesta culinaria con un menú basado en Dim Sum contemporáneos que combinan los sabores más tradicionales con un uso innovador de ingredientes frescos, tanto mediterráneos como asiáticos.

Las distintas propuestas de Dim Sum, que abarcan desde dumplings hasta wontons, pasando por baos, buns y gyozas, son íntegramente preparadas por los chefs de W Barcelona, quienes utilizan innovadoras técnicas culinarias y distintos métodos de cocción tales como braseados, fermentaciones, cocción a baja temperatura, macerados, mallados y flambeados, con el fin de conseguir que sabores y matices se mezclen creando bocados ligeros y originales.

Entre los nuevos platos, cabe destacar el Dumpling Tostado de Panceta Char Siu confitada a baja temperatura con zanahoria purpura; el Bun de Rabo de Buey con salsa hoi sin y nata fresca; o los Dumplings de Gamba Roja y de Calamarcito de Playa, éste último servido en masa de cristal.

CÓCTELES PARA ACOMPAÑAR

Para acompañar estos nuevos platos ECLIPSE también lanzará su nueva carta de cócteles de temporada que, principalmente inspirados en el exotismo de distintos países, fusionan ingredientes frescos y exóticos con bebidas espirituosas Premium. Algunas de las novedades creadas por los expertos mixólogos de W Barcelona serán el Bitter Sky o el Mediterranean Treasure, pero sin olvidar sus cócteles insignia como el Watermelon Martini, el Dark Temptation o el Electric Bite, así́ como su famosa carta especializada en Champan, Cava y Licores.