Inicio TRAVEL SMART RESTAURACIÓN W BARCELONA. Inauguración temporada de verano en SALT

W BARCELONA. Inauguración temporada de verano en SALT

W Barcelona SALT Beach Club

El restaurante y beach club del hotel W Barcelona ha inaugurado temporada de verano con una nueva oferta culinaria y el reto ‘I´m not a chef’, en el que tres influencers han creado la hamburguesa perfecta para degustar a orillas del mar.

SALT, el restaurante y beachclub del hotel W Barcelona situado a pie de la playa de la Barceloneta, celebra la llegada del verano con una renovada propuesta culinaria de desenfadados guilty pleasures mediterráneos e internacionales, sin olvidar su reconocida mixología y las sesiones de DJs, ideales para disfrutar del ambiente más cool de la ciudad con los pies en la arena.

Después del éxito de su ya famosa oferta de hamburguesas gourmet, el restaurante ha lanzado el reto “I´m Not A Chef” con el que ha desafiado a tres de los influencers más top del mundo de la moda y de la música para que se enfrenten a los fogones y creen, junto al chef ejecutivo de W Barcelona, Jakob Esko, “la hamburguesa perfecta para disfrutar a la orilla del mar”. Para ello se han inspirado tanto en su estilo de vida como en las infinitas tardes de verano en SALT.

HAMBURGUESAS 4.0

Como parte de la oferta permanente de la carta de hamburguesas, durante todo el verano se podrá disfrutar de la ya clásica SALT ICON, que este año en su versión 4.0, alcanza nuevas cotas al estar compuesta de tres piezas de ternera, panceta glaseada, chutney de cebolla roja, pepinillos agridulces, quesos gouda y cheddar, lechuga romana, tomate verde frito, mayonesa de chile, guacamole y aros de cebolla; o de la Asian Burger servida en pan bao con carne de Wagyu glaseada en yakitori y servida con wakame, setas shiitake, sisho y mayonesa de wasabi.

Asimismo, SALT incluye nuevas propuestas basadas en ingredientes frescos y de mercado ideales para compartir en largas jornadas de playa, como son los Pops de Langostinos – langostinos envueltos en palomita de patata con mayonesa kimchee –, su nueva selección de sabrosas ensaladas, o el Flatbread – una fina masa con pesto, tomate, olivada, burrata, rúcula, jamón serrano y parmesano.

Y para los más golosos, SALT remata su nueva carta con una nueva propuesta: el Semifrío de chocolate y té de frutos rojos, un dulce con refrescante sorbete de frambuesas que no se puede dejar de probar.

OFERTA NOCTURNA

Salt Restaurant & Beach Club promete una experiencia de verano exclusiva, donde disfrutar, a pie de playa, de inmejorables hamburguesas gourmet y del mejor ambiente al ritmo de música house y chillout, todo ello maridado con deliciosos y originales cocktails, creados por los expertos mixólogos de W Barcelona e ideales para acompañar cualquier comida o calentar motores para la noche.

Además, como cada año, SALT Beach Club, revoluciona las tardes de verano de los fines de semana con las eléctricas sesiones de SALT BEACH CLUB SUMMER SOUNDS. Cada viernes, sábado y domingo, a partir de las cinco de la tarde, jetsetters internacionales y trendsetters locales celebrarán con los pies en la arena los atardeceres estivales.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]