W HOTELS. Próxima parada: Ibiza

W HOTELS. Próxima parada: Ibiza

Compartir
W Ibiza

En 2019 abrirá sus puertas el nuevo establecimiento de W Hotels en el municipio ibicenco de Santa Eulalia del Río. De esta forma, España se convertirá en el país con más establecimientos de esta marca de Marriott, ya que el hotel se sumará al de Barcelona y a los proyectos del W Madrid y W Marbella.

W Hotels Worldwide, marca perteneciente a Marriott International, ha hecho públicos sus planes de expansión en España con la inauguración del hotel W Ibiza en el verano de 2019.

W Ibiza se ubicará en el municipio ibicenco de Santa Eulalia del Río, una de la regiones orientales de la isla pitiusa más emblemáticas y auténticas gracias a su cosra múltiples atractivos turísticos y de ocio.

Con su apertura programada en el verano de 2019, la ubicación privilegiada del hotel frente al litoral proporcionará un acceso directo a todos sus huéspedes al mar Mediterráneo.

Destinado a ser el nuevo centro neurálgico del entretenimiento en la zona de Santa Eulalia, W Ibiza adoptará las raíces eclécticas de la isla a través de un diseño innovador, capturando el espíritu libre de Ibiza y elevando la experiencia de todos sus huéspedes a un nuevo nivel.

LA ESENCIA DEL LUJO IBICENCO

En su interior, tres conceptos diferenciales diseñados para comer, beber y relajarse se complementarán con un rooftop-bar desde el cual disfrutar de los atardeceres mediterráneos además de su ya emblemático concepto de piscina WET® Deck solo para adultos.

Una segunda cubierta WET® Deck contará con un acceso directo al paseo marítimo y la arena blanca de la playa de Santa Eulalia desde los cuales a todos los huéspedes del hotel podrán disfrutar del ‘Chiringuito’ de W Ibiza, un lugar que resumirá la quintaesencia de este tipo de bares frente a las playas ibicencas.

Para desintoxicarse de los excesos de la noche anterior, los huéspedes del W Ibiza podrán disfrutar de los servicios del amplio AWAY® Spa y sus más de 370 m² en los que se distribuyen siete salas de tratamiento privadas y el reconocido gimnasio FIT presente en otros hoteles de la marca.

El hotel W Ibiza contará con 162 habitaciones y suites que resumirán un nuevo concepto de lujo y descanso a la isla gracias a todas las comodidades propias la marca W para garantizar que los huéspedes recarguen su energía para afrontar una nueva jornada de diversión. Servicios como el icónico Whatever/Whenever® de la marca, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, y el W Insider on hand, que facilitará acceso al huésped a los puntos más cool de la isla que nadie conoce, ayudarán a todos los huéspedes del W Ibiza a tener lo que quieran, cuando lo deseen.