MAJESTIC HOTEL & SPA BARCELONA. Menú centenario

MAJESTIC HOTEL & SPA BARCELONA. Menú centenario

Compartir
Majestic Hotel & Spa Menú Centenario

A partir del 4 de mayo y con motivo del centenario del Majestic Hotel & Spa Barcelona,  se podrá degustar en el restaurante del hotel  un menú especial -firmado por el chef estrella Michelin Nandu Jubany- con platos recuperados de minutas históricas del archivo del establecimiento.

El hotel Majestic Hotel & Spa Barcelona sigue de celebración del centenario de su apertura. El chef estrella Michelin Nandu Jubany ha diseñado para la ocasión el Menú Especial Centenario, que estará disponible cada viernes en horario de cena y que rememora épocas anteriores de la cocina del establecimiento de lujo recuperando y reinterpretando platos de minutas históricas de eventos y celebraciones de la primera mitad del siglo XX.

Los recuerdos de estos cien años de historia alcanzan de esta forma también a la oferta gastronómica del hotel, uno de los grandes atractivos tanto para ciudadanos de Barcelona como para viajeros gourmets y huéspedes.

MENÚ CENTENARIO

El Menú Especial Centenario ofrece a los visitantes comenzar con unos exquisitos Hors d’oeuvres variés (1918), seguido de un Consommé Maria Stuart (1927) y de un suculento Cocktail de bogavante (1935).

La propuesta continúa con Filetes de lenguado ‘Marguery’ (1918) y Sorbete al champagne (1918), para posteriormente degustar Mignon de ternera son salsa bearnesa (1928). El toque dulce lo ponen tanto la Bomba Majestic (1918) como los ‘Cobeilles’ de fruta y dulces variados (1935). Todo ello, maridado con la selección de vinos del sommelier de Majestic Hotel & Spa Barcelona.

El Menú Especial Centenario estará disponible durante todo el año (incluso para banquetes y grupos) y forma parte de la programación de celebraciones conmemorativas por estos cien años de historia del Majestic Hotel & Spa Barcelona.