Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE WIZZ AIR. Compañero de viaje flexible

WIZZ AIR. Compañero de viaje flexible

El nuevo servicio de la aerolínea Wizz Air permite a los pasajeros reservar múltiples asientos utilizando un solo nombre hasta el momento de realizar el check-in online.

Wizz Air ha lanzado un nuevo servicio para sus clientes, el “Compañero de Viaje Flexible”, que permite a realizar una reserva sin tener que incluir los nombres de los pasajeros hasta el momento del check-in online. Este nuevo producto ha sido diseñado para los pasajeros que desean reservar su viaje con suficiente antelación aprovechando las tarifas más bajas, pero que todavía no están seguros de quién va a ser su compañero de viaje.

Al comprar el servicio de “Compañero de Viaje Flexible” los clientes de Wizz Air solo necesitan dar el nombre de un pasajero, pero pueden reservar billetes para hasta nueve pasajeros más sin incluir sus nombres en el momento de la reserva.

Los clientes pueden proporcionar los nombres adicionales en cualquier momento accediendo a su reserva online antes de realizar el check-in. El nuevo servicio de “Compañero de Viaje Flexible” de Wizz Air está ya disponible por un coste de solo 10 euros por pasajero y vuelo.

Este nuevo producto sigue a la reciente introducción del “Bloqueo de precios”, que permite a los pasajeros garantizar la tarifa aérea y el paquete de extras seleccionados para un determinado vuelo durante 48 horas.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]