World2Meet avanza en su expansión con la compra del grupo Azul Marino

World2Meet avanza en su expansión con la compra del grupo Azul Marino

Compartir

World2Meet, la división de viajes del grupo Iberostar, sigue avanzando con su proceso de expansión con un acuerdo para la compra del grupo Azul Marino. Con esta operación, W2M cumple con uno de sus objetivos estratégicos: incorporar a su proyecto una red de agencias con venta a cliente final.

 

El grupo Azul Marino cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y es la quinta red en cuanto a número de puntos de venta propios en España. Igual que el grupo Iberostar, es una compañía con capital 100% familiar.

El grupo que pasa a integrarse dentro del proyecto de W2M está formado por la red de agencias Azul Marino Viajes, la mayorista de larga distancia Club Marco Polo, la mayorista de circuitos por Europa Nervión Travel, la compañía Matx Cruceros, la franquicia Keops Viajes y el operador especializado en lujo Tupai.

En palabras del CEO de World2Meet, Gabriel M. Subías, “este acuerdo es un paso más en el proceso de expansión de nuestra estructura de división de viajes. El Grupo Azul Marino comparte nuestros valores de sostenibilidad, calidad, innovación y adaptación al mercado. Y estamos convencidos que al unir nuestras capacidades lograremos consolidar nuestra apuesta de futuro y nuestro crecimiento conjunto”.

El grupo W2M está integrado por la compañía aérea World2Fly, el operador especializado en Caribe e Islas Newblue, la mayorista de grandes viajes Icárion, la empresa de movilidad Úbico , el servicio boutique The Sphere, la agencia creative de experiencias Dakari y el banco de camas y agencia de receptivo              W2M.