Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Wyndham Hotel Group se hace con Dolce Hotels and Resort para reforzar...

Wyndham Hotel Group se hace con Dolce Hotels and Resort para reforzar su división de negocios

Esta adquisición permitirá al grupo incrementar su presencia en el segmento MICE y ampliar su cartera de gestión en un 40%, además de ampliar su cartera con 5.500 habitaciones en siete países de Europa y Norte América.

Wyndham Hotel Group, filial de Wyndham Worldwide, ha adquirido Dolce Hotels and Resort por un valor de 57 millones de dólares (50,4 millones de euros).

Esta adquisición, que forma parte de la estrategia de activos clave de Wyndham, permitirá a la hotelera ampliar su cartera de gestión en casi un 40%, así como incrementar su presencia en el segmento MICE.

Dolce, que contempla una cartera de 5.500 habitaciones en siete países de Europa y Norte América, es una marca reconocida a nivel internacional entre los organizadores de todo el mundo, por lo que con esta compra la compañía aumenta las oportunidades de ventas cruzadas a través de los activos gestionados actualmente por Wyndham y sus franquiciados.

Wyndham Hotel Group tiene previsto mantener y hacer crecer la marca Dolce, junto con los servicios, la tecnología y los productos gastronómicos que son su referencia, como parte de su portafolio de marcas existentes.

El grupo, con sede en Nueva Jersey, cuenta con 7.600 hoteles y más de 655.000 habitaciones en aproximadamente 71 países bajo diferentes marcas.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]