Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD ADVERTORIAL / Zamora reunirá al sector el próximo 10 de julio en...

ADVERTORIAL /
Zamora reunirá al sector el próximo 10 de julio en el II Foro Castilla y León MICE

II Castilla y León MICE

El próximo 10 de julio, el Teatro Ramos Carrión de Zamora acogerá el II Foro Castilla y León MICE : Estrategia y Tendencias, un encuentro clave para los profesionales del turismo de reuniones, congresos, incentivos y eventos, promovido por la Junta de Castilla y León con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la región como destino MICE.

El foro reunirá a representantes institucionales, asociaciones, event managers y agencias especializadas de toda España. Tras la inauguración oficial por parte de autoridades de la Junta, se desarrollará una intensa jornada de ponencias, debates y dinámicas enfocadas en las tendencias emergentes, la sostenibilidad, la innovación y el impacto positivo del turismo de reuniones.

Entre los ponentes destacados figuran Felipe García Rey, experto en experiencia de cliente; Rafael Grande, director general de la Event Managers Association (EMA); y Jordi Nexus, que dinamizará el foro con intervenciones inspiradoras. También participarán líderes del sector como Miguel Sánchez (Grupo Volkswagen), Sandra Martín (BNP Paribas), Iñaki Collado (Imagine Events), Mireia Iglesias (World Leisure Organization) o Luis Gandiaga (Foro MICE).

Durante la jornada se presentará un estudio de tendencias MICE realizado por el MPI Iberian Chapter y se celebrarán varias mesas redondas moderadas por representante de medios como Eric Mottard (Grupo EventoPlus) y Natalia Ros (Meet IN), para abordar temas como la sostenibilidad, la visión estratégica de los destinos o el papel del liderazgo femenino en el sector.

El evento culminará con un almuerzo networking y un workshop profesional que facilitará el encuentro entre la oferta regional —agencias receptivas y convention bureaux de Castilla y León— y la demanda nacional —agencias de eventos, asociaciones y compradores corporativos—.

Con esta segunda edición, el Foro Castilla y León MICE se consolida como una plataforma imprescindible para el intercambio de ideas, la generación de negocio y la promoción del turismo profesional en el territorio.

Más información:
 https://www.turismocastillayleon.com/es/foromice25