Inicio TRAVEL SMART RESTAURACIÓN ZARANDA. Nuevo emplazamiento en Mallorca

ZARANDA. Nuevo emplazamiento en Mallorca

Fernando Pérez Arellano, chef y propietario de Zaranda, galardonado con una estrella Michelín, ha llegado a un acuerdo con el Hotel Hilton Sa Torre Mallorca para trasladar su restaurante a la finca de este hotel desde el 18 de mayo.

Zaranda abrirá sus puertas en una ubicación que le sitúa en el corazón de esta soberbia finca del siglo XIV, con vistas al magnífico claustro central. El restaurante contará con un equipo de 14 profesionales que ha acompañado a Fernando Pérez Arellano a lo largo de su carrera tras los fogones.

Con su mujer Itziar Rodríguez al frente de la sala, Fernando seguirá ofreciendo en Zaranda su cuidada cocina basada en ingredientes de altísima calidad, con un punto de sofisticación y exquisita presentación.

Es la primera vez en España que todo el equipo de un restaurante distinguido con una estrella Michelín, con su chef a la cabeza, traslada al completo su proyecto a un hotel.

Zaranda abrió sus puertas en agosto de 2005 y se ha convertido desde entonces en un referente de excelencia en la cocina madrileña. El establecimiento ha sido reconocido con numerosos premios, como la distinción “Restaurante Revelación de Madrid” por la revista americana Food&Wine, el premio “El Grande del Mañana” del congreso Lo Mejor de la Gastronomía y, desde 2006, una estrella Michelín.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]