Inicio TRAVEL SMART OTROS IBEROSTAR GRAND HOTEL MENCEY. 5 décadas de fidelidad

IBEROSTAR GRAND HOTEL MENCEY. 5 décadas de fidelidad

Ricardo Santana, el histórico conserje del establecimiento dice adiós tras casi 50 años dedicado en cuerpo y alma al emblemático hotel de Santa Cruz de Tenerife, donde comenzó a trabajar con tan solo 14 años.

Ricardo Santana Rodríguez es una de las caras más reconocidas en la historia del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Durante casi 50 años, las paredes de este histórico establecimiento han sido testigo de la dedicación del tan querido conserje, que se ha prejubilado y dice adiós a una etapa de trabajo y esfuerzo llena de recuerdos y experiencias.

Comenzó a trabajar en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con tan solo 14 años, ocupando el puesto de mozo de equipajes allá en 1968. Su dedicación y compromiso pronto le hicieron ganarse la confianza de compañeros y huéspedes, permitiéndole crecer dentro del hotel.

Finalmente llegó a ser primer conserje, por lo que los ojos de Ricardo han visto mucho; por sus manos han pasado múltiples personalidades que han visitado la isla de Tenerife a lo largo de los años, desde los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía, a Don Felipe y Doña Letizia, pasando por todos los presidentes del gobierno que se han alojado en el hotel. Pero también actores y actrices, como Sofía Loren, o cantantes como James Brown, Jennifer López o Julio Iglesias, con los cuales guarda gratos recuerdos que quedarán para siempre en su memoria.

Tras 48 años de dedicación, compañerismo y familiaridad en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, Ricardo dice adiós al hotel en el que siempre quedará presente la huella de un trabajador ejemplar y una increíble persona.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]