Abre el primer Hilton en Galicia

Abre el primer Hilton en Galicia

Compartir
Double Tree Hilton A Coruña

Hilton se estrena en Galicia con su marca Double Tree en La Coruña, que cuenta con otros cinco establecimientos en España. Junto al nuevo hotel, de 59 habitaciones, abre también el restaurante de alta cocina Hünico.

Con un retraso de dos meses sobre la fecha prevista debido a la pandemia de covid-19, acaba de abrir el nuevo Double Tree by Hilton A Coruña.

El establecimiento, que es propiedad de Center Coruña Hoteles, es el primer Hilton en Galicia tras el acuerdo alcanzado entre ambas compañías,

Double Tree by Hilton A Coruña ofrece 59 habitaciones en las que el diseño, la tecnología y la innovación son protagonistas. El hotel dispone además de espacios para eventos, como una gran terraza lunch -diseñada para ser utilizada tanto en verano como en invierno- una sala polivalente con biblioteca y una terraza privada.

Junto al hotel ha abierto también el restaurante Hünico, con entrada independiente, que cuenta con chefs especializados en desayunos para marcar la diferencia desde el primer momento del día.