Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO NH Hotel Group consolida el acuerdo con Covivio

NH Hotel Group consolida el acuerdo con Covivio

NH Hotel Group Covivio lujo

NH Hotel Group y la inmobiliaria Covivio han formalizado el acuerdo para que la compañía hotelera gestione ocho hoteles europeos de lujo durante 15 años bajo las marcas Anantara, NH Collection y NH.

En enero conocíamos que NH Hotel Group había llegado a un acuerdo con la inmobiliaria Covivio para gestionar ocho hoteles de lujo en Europa. Tras una inversión de 50,5 millones de euros, ese acuerdo ya se ha formalizado, lo que permite a la compañía española consolidar su apuesta por el segmento de lujo, al tiempo que refuerza su posición de liderazgo en Italia e incrementa su presencia en destinos competitivos de Francia y Europa del Este.

La cartera incluye hoteles del anterior portfolio Boscolo en Roma, Florencia, Venecia, Niza, Praga y Budapest, y supone añadir 1.115 habitaciones a la creciente gama de lujo del grupo.

Con una ubicación privilegiada en codiciados destinos, la colección de seis hoteles de 5 estrellas y dos de 4 estrellas destaca por propiedades emblemáticas como Palazzo Naiadi en Roma, Plaza en Niza, Carlo IV en Praga y Palacio de Nueva York en Budapest. Los ocho hoteles serán relanzados paulatinamente bajo las marcas Anantara Hotels & Resorts y NH Collection.

El acuerdo, alcanzado en enero pasado y rubricado este mes de septiembre, permite acercar a Europa la marca de lujo Anantara Hotels & Resorts, además de un avance significativo en la estrategia de creación de valor añadido a la base de clientes de NH Collection, con nuevos hoteles y destinos. Refuerza, además, la colaboración entre Covivio y NH Hotel Group, que comenzó en 2014 y ha permitido llevar a cabo provechosas operaciones para ambas partes en Holanda y Alemania durante estos años.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]