Inicio LIFE STYLE EVENTOS Foro MICE celebra su III Encuentro Anual

Foro MICE celebra su III Encuentro Anual

foromice-septiembre

El III Encuentro Anual que Foro MICE tenía previsto celebrar el 11 de marzo y que se aplazó por la pandemia, tendrá lugar el 16 de septiembre en el Madrid Marriott Auditorium.

Foro MICE aplazó por “responsabilidad” -antes del inicio del Estado de Alarma– la III edición de su encuentro anual. El evento, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en el Madrid Marriott Auditorium, se presenta como la reanudación de la actividad presencial en condiciones seguras para dar el mensaje de “certidumbre, autenticidad, trazabilidad y profesionalidad para la industria”.

‘No te pares, continúa’ es el lema de este III Encuentro Anual de Foro MICE, que apuesta por mantener España como destino MICE de excelencia. Desde la organización recuerdan, además, que hay un marco de actuación aprobado por el Ministerio de Sanidad, el Ministerio de Trabajo y las organizaciones para las reuniones y eventos profesionales y las actividades MICE. Y añaden que pidieron en su momento a la Secretaría de Estado hubiese un protocolo para el MICE y que trabajan con los actores del sector y con el ICTE para ponerlo a punto.

El MICE tiene su propio protocolo y se adecúa a las recomendaciones que las autoridades autonómicas indican en función de la evolución de la situación sanitaria, señalan desde Foro MICE.

El programa completo de este III encuentro Anual de Foro MICE, AQUÍ.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]