Accor anuncia una alianza global con IGLTA para fomentar la inclusión en...

Accor anuncia una alianza global con IGLTA para fomentar la inclusión en el sector

Compartir
Accor_LGTBI

El grupo hotelero Accor y la Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+ (IGLTA) han anunciado una colaboración a nivel mundial para fomentar un espacio seguro e inclusivo para todos en el sector, así como impulsar la igualdad dentro de la industria de los viajes.

La colaboración es testigo de la firme convicción de Accor sobre los beneficios económicos y sociales del turismo LGBTQ +, así como sobre la necesidad de que todos los viajeros se sientan acogidos en sus hoteles.

Dirigida a más de cuatro millones de consumidores, la asociación con IGLTA promoverá este tipo de turismo, al tiempo que transmitirá los valores de apertura e inclusión del grupo a esta comunidad.

Accor lleva tiempo adoptando un enfoque proactivo y comprometido con la diversidad, la igualdad y la inclusión. Ya sea mediante la aplicación de políticas internas, la promoción de mensajes externos como la campaña «We are Open» de Ibis o el patrocinio de las marchas del Orgullo.

«Hace tiempo que admiramos el compromiso de Accor con la diversidad, la igualdad y la inclusión, y estamos encantados de formalizar nuestra relación para promover los viajes LGBTQ+», comenta John Tanzella, presidente y director ejecutivo de IGLTA.