Acuerdo de Iberia y Quirónprevención para test PCR

Acuerdo de Iberia y Quirónprevención para test PCR

Compartir
Iberia test pcr quirónprevencion

Iberia y Quirónprevención han llegado a un acuerdo para facilitar a los viajeros que se hagan pruebas PCR y que así puedan viajar sin restricciones.

Tal y como señala Iberia, varios de sus destinos exigen el certificado de una prueba PCR tomada con un máximo de horas o días antes de la salida. Por ello, ha firmado un acuerdo de colaboración con Quirónprevención, que permitirá a sus clientes realizarse el test en cualquiera de los centros de la compañía sanitaria.

Además del PCR estándar, con un precio de 98 euros entre semana y de 130 euros fines de semana o festivos, Quirónprevención pone a disposición de los pasajeros de Iberia una PCR urgente, cuyos resultados estarán disponibles en 24 horas, por 180 euros, y un test de antígenos, por 50 euros, con los resultados en una hora.

Para conseguir la PCR, los clientes de Iberia deben seguir tres pasos. En primer lugar, ponerse en contacto con un profesional de Quirónprevención, posteriormente, confirmar la cita y, por último, descargar el certificado desde una página web habilitada a tal efecto.