Aeroméxico inaugura rutas a Guadalajara y Monterrey desde Madrid

Aeroméxico inaugura rutas a Guadalajara y Monterrey desde Madrid

Compartir
Aeromexico_MAD-GDL

Aeroméxico ha inaugurado las rutas desde Madrid hacia dos de las ciudades más importantes de México: Guadalajara y Monterrey. Ambos destinos inician con tres vuelos semanales y se suman a los 14 que ya se realizan a la Ciudad de México. En total son 20 operaciones a la semana desde Barajas, lo que representa un crecimiento en capacidad del 43%.

 

Aeroméxico cuenta con una capacidad mensual entre España y México de más de 53.000 asientos.

Según Pasquale Speranza, director de ventas para Europa y Asia de Aeroméxico, “fortalecer la conectividad entre México y España es muestra del trabajo que hemos realizado juntos durante los casi 60 años que llevamos volando desde la capital española”.

Después de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara son consideradas las ciudades más importantes de México. A través de su cultura, gastronomía y su oferta turística se puede disfrutar de una gran variedad de actividades de cara a los incentivos.

Como recuerda Speranza, “el turismo y los negocios que hay entre ambos países son sumamente relevantes, y por eso decidimos incrementar nuestra presencia aprovechando la infraestructura de la aerolínea bandera de México”.