La aerolínea ha confirmado la consolidación de su presencia en el mercado europeo con el aumento de frecuencias en rutas a Madrid y Londres así como el inicio de sus operaciones a Ámsterdam a partir de mayo.
A partir de mayo, Aeroméxico sumará dos frecuencias más a los vuelos que opera entre Madrid y Ciudad de México, ruta que opera desde hace 60 años.
También a finales de mayo, la aerolínea incorporará un nuevo destino a su red europea. Ámsterdam se convertirá en la cuarta ciudad a la que vuele desde la capital mexicana, ruta operada –al igual que la de Madrid- por el Boeing 787 Dreamliner, tres veces a la semana.
Además, a partir de junio, Aeroméxico sumará una sexta frecuencia de temporada hacia la Ciudad de México desde Londres Heathrow. Con esta incorporación se busca satisfacer la alta demanda de los viajeros, tanto de negocios como de placer, y el incremento de conectividad hacia México y Latinoamérica.
De esta forma, Aeroméxico refrenda su compromiso por ofrecer una mayor y mejor red de conectividad para la región y consolida su liderazgo poniendo al alcance de sus pasajeros europeos una experiencia de vuelo renovada y un servicio de calidad con 87 destinos a nivel mundial, 46 de éstos en México y 41 a nivel internacional en tres continentes (Europa, Asia y América – Norte, Centro y Sudamérica).
Más información:
[useful_banner_manager banners=1 count=1]