Inicio TRAVEL SMART OTROS RENFE. Acuerdo con American Express

RENFE. Acuerdo con American Express

Ambas compañías han llegado a un acuerdo para lanzar una nueva tarjeta de crédito de marca compartida con ventajas para los clientes del programa de fidelización +Renfe.

Renfe y American Express han firmado  un acuerdo para la emisión de una nueva tarjeta de crédito de marca compartida dirigida a los clientes del programa de fidelización de la empresa ferroviaria, +Renfe, lanzado el pasado año.

El acuerdo, firmado por los presidentes de Renfe, Pablo Vázquez, y de American Express en España, Juan Orti Ochoa de Ocáriz, se extenderá durante los próximos seis años y prevé la emisión de las nuevas tarjetas en los próximos meses con numerosas ventajas, entre ellas la obtención de puntos Renfe por cada compra con la tarjeta y otros beneficios que mejorarán su experiencia de viaje.

La nueva tarjeta de marca compartida de Renfe y American Express está diseñada pensando en aquellos clientes para los que viajar es uno de sus principales intereses y que valoran ser recompensados por sus viajes y su estilo de vida.

Con esta tarjeta, American Express extiende su oferta de tarjetas que se adaptan a las distintas necesidades de sus clientes y amplía la colaboración con Renfe, miembro del programa Membership Rewards Club de American Express desde 2010.

La nueva tarjeta, además de favorecer la acumulación de puntos Renfe, incorporará más beneficios, seguros de viaje y accidentes, así como otros servicios de seguridad y promociones exclusivas.  Además, a la hora de utilizarla para comprar billetes de Renfe, la acumulación de puntos será independiente de la que procede en función de la tarjeta +Renfe que tenga el cliente.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]