Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE AIR BERLIN. Más frecuencias Düsseldorf-Barcelona

AIR BERLIN. Más frecuencias Düsseldorf-Barcelona

Air Berlin va a establecer una nueva conexión diaria entre Düsseldorf y Barcelona a partir del próximo mes de mayo, aumentando así su operativa de uno a dos vuelos.

Como parte de su plan para este año, la compañía consolidará su presencia en los dos hubs internacionales de Air Berlin: Berlín y Düsseldorf, con la adición de nuevos destinos, así como la ampliación de frecuencias en aquellos ya existentes en el plan de vuelos de la compañía.

Entre las nuevas conexiones, además de la nueva frecuencia diaria entre Barcelona y Düsseldorf, cabe destacar la nueva ruta entre Estocolmo y Düsseldorf con tres frecuencias semanales, así como la ampliación de frecuencias a Bolonia, Sofía, Venecia, Florencia, Budapest y Copenhague.

«Queremos fortalecer nuestra competitividad en Europa con este nuevo destino y los servicios adicionales en las principales rutas. Esta es la única manera de mantenerse a la cabeza del juego, sobre todo en el importante segmento de viajes de negocios. Nuestros hubs en Berlín y Düsseldorf son el foco de nuestra nueva estrategia de red, así como la mejora de la integración de nuestros vuelos en ambas ciudades. Esto nos permitirá ofrecer a nuestros pasajeros conexiones mejoradas particularmente en nuestros vuelos de larga distancia «, comenta Stefan Pichler, CEO de Air Berlin.

Los pasajeros de la compañía se beneficiarán de una red mejorada de conexiones, como las de larga distancia a San Francisco y Los Ángeles, así como con numerosas ciudades en Alemania, Austria y Suiza.

Más información:
airberlin
Contacto:
902 333 33

[useful_banner_manager banners=1 count=1]