MARRIOTT HOTELS & RESORTS. Inauguración oficial del nuevo Auditórium

MARRIOTT HOTELS & RESORTS. Inauguración oficial del nuevo Auditórium

Compartir

El grupo hotelero ha inaugurado oficialmente el primer establecimiento de su portfolio en la capital de España, tras la renovación del antiguo Hotel Auditórium Madrid, que se ha convertido en uno de los más grandes de Europa.

Marriott Hotels & Resorts ha inaugurado oficialmente en Madrid el primer establecimiento de la cadena en la capital, tras la renovación del antiguo Hotel Auditórium Madrid, de 869 habitaciones, y que se comercializará bajo el nombre de Madrid Marriott Auditórium Hotel & Conference Center.

El hotel, uno de los mayores de Europa con 869 habitaciones(de ellas 27 suites) y 100.000 metros cuadrados construidos, es el alojamiento más grande del Viejo Continente de la marca Marriott.

Tras su renovación integral, el establecimiento hotelero, que busca ser un hotel de referencia en convenciones en Europa, cuenta con una superficie de 100.000 metros cuadrados y 78 salas de reuniones, además de un auditorio con capacidad para 2.240 personas.

El nuevo diseño del hotel ha tenido en cuenta la eficiencia ecológica del proyecto -el 25% del material ha sido fabricado con material reciclado, lo que supone un ahorro del consumo energético del 90%-, además de utilizar la última tecnología LED con más de 5.000 lámparas de estas características.