PALLADIUM HOTEL GROUP. El primero en la península

PALLADIUM HOTEL GROUP. El primero en la península

Compartir
Palladium Hotel Costa del Sol primer Palladium en la península

La tercera apertura del año, el Palladium Hotel Costa del Sol, es el primer hotel del grupo en la península. El nuevo establecimiento, un Todo Incluido de cuatro estrellas, está inspirado en la esencia del Mediterráneo y es el lugar ideal para relajarse por completo, a 20 minutos del aeropuerto de Málaga.

Palladium Hotel Group ha estrenado un nuevo destino con la apertura de Palladium Hotel Costa del Sol. Este nuevo establecimiento es el primer hotel de la marca Palladium Hotels en la península y la tercera apertura de la compañía en el año.

Palladium Hotel Costa del Sol es un hotel de cuatro estrellas de todo incluido que ha sido completamente renovado en este año y que cuenta con 336 habitaciones y suites inspiradas en la esencia del Mediterráneo. Cuentan con vistas al mar y una localización inmejorable: en primera línea de playa, a escasos 20 minutos del aeropuerto de Málaga y muy cerca de los lugares con más interés turístico de la zona.

A nivel gastronómico, los huéspedes podrán disfrutar de delicias internacionales además de gastronomía típica de Andalucía en los 3 restaurantes y 4 bares que tiene el hotel.

Y a la hora de relejarse o ponerse en forma, Palladium Hotel Costa del Sol ofrece Zensations by Zentropia Palladium Spa & Wellness. El centro dispone de salas de masaje y tratamientos de spa de vanguardia, baño de vapor y sauna, además de un gimnasio totalmente equipado con la última tecnología.