Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE AIR EUROPA. Todo Business

AIR EUROPA. Todo Business

La aerolínea ha presentado el nuevo Airbus 330-300 en el que todas sus plazas son de clase Business, el primero de los tres previstos, pensados para ofrecer más confort en vuelos de grupos, operaciones especiales, equipos deportivos y grupos ‘ad hoc’.

Air Europa ya cuenta con una aeronave en el que todas sus plazas son de clase Business. El nuevo Airbus 330-300, bautizado con el nombre de Francisca Acera –en homenaje a la madre del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo- dispone de 271 plazas, frente a las 388 de su configuración habitual, manteniendo la configuración original del modelo de dos pasillos.

Cada butaca cuenta con bandeja propia oculta en el apoyabrazos, lo que confiere una total independencia en relación al respaldo del asiento anterior. Asimismo, los asientos se reclinan y disponen de reposapiés para mayor comodidad del pasajero.

Además, están equipadas con una fuente de alimentación eléctrica universal, apta para cualquier dispositivo electrónico y la compañía aérea ofrecerá a bordo un servicio adicional de alquiler de ipads con auriculares y cargados con películas, series y juegos para un mayor entretenimiento.

Air Europa ya ha iniciado los trámites con Aviación Civil para proporcionar servicio de wifi homologado el sistema en el nuevo A330-300, que estará disponible en unas semanas, y que permitirá que los viajeros naveguen por Internet durante los vuelos.

El nuevo Airbus 330-300 está equipado con dos motores Rols Royce Trent de última generación. Su tiempo máximo de autonomía de 11 horas 15 minutos y, además, reduce un 5% el consumo de combustible. Su alcance es de 5.200 millas náuticas, equivalente a un viaje desde Madrid a Buenos Aires.

La aerolínea tiene previsto incorporar dos aeronaves más de estas características, de hecho, ya  esperan su traslado desde Toulouse, llegarán próximamente al Hangar de Air Europa en Palma de Mallorca .

 

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]