Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO NH HOTEL GROUP. Renovación del NH Madrid Zurbano

NH HOTEL GROUP. Renovación del NH Madrid Zurbano

Tras ocho meses de reforma integral reabre sus puertas este establecimiento de cuatro estrellas, situado en pleno corazón financiero de la ciudad, que cuenta con un elegante diseño vanguardista y amplios salones para reuniones.

El hotel NH Madrid Zurbano luce nueva cara con la renovación de sus instalaciones – espacios comunes, habitaciones, el restaurante y los espacios habilitados para reuniones y eventos sociales-y de esta forma se ha convertido en un enclave privilegiado en Madrid para una estancia de ocio o negocio.

Situado en pleno centro de negocios y cultural de la capital, muy próximo a Paseo de la Castellana, el renovado cuatro estrellas apuesta por un despliegue de 476 m² dedicados a la celebración de eventos sociales y de negocios. En total, 7 salones panelables dotados con la última tecnología y servicios más exclusivos, con una capacidad de hasta 130 personas.

Además, NH Madrid Zurbano cuenta con la filosofía de NH Meetings: Inspire. Create. Enjoy. Esta nueva fórmula de NH Hotel Group nació con la vocación de ofrecer eventos únicos, inspirados en los deseos y necesidades de los clientes.

El establecimiento dispone de un total de 257 habitaciones de las cuales 191 son Standard, 39 son Superiores, 8 están acondicionadas para personas con discapacidad, 4 son Familiares, y 15 Junior Suite provistas de todo tipo de comodidades.

 Además cuenta con un gimnasio, habitaciones dotadas de nuevas prestaciones como renovados sistemas de ducha con efecto lluvia, televisiones LED, colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, climatizador, WIFI de alta velocidad entre otros elementos.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]