
Con la aplicación Mind, Air France ofrece a sus pasajeros la posibilidad de descubrir los beneficios de la meditación a bordo de los vuelos de larga distancia.
Desde este mes de junio los pasajeros de Air France pueden beneficiarse de sesiones de meditación guiadas inéditas (disponibles en español, francés, inglés y portugués) que encontrarán en la nueva sección de ‘Meditación’ en las pantallas individuales de los aviones de Air France:
- Seis sesiones para los niños, del libro Tranquilos y atentos como una rana, de Eline Snel, de la editorial Les Arènes, con capítulos como «La rana voladora» o «Los superpoderes de la respiración».
- Seis sesiones para adultos provenientes del best seller Meditar día a día, de Christophe André, de la editorial L’Iconoclaste, con capítulos como «Viajar con la mente» o «Volar en la serenidad».
Cada programa, compuesto de una pista de audio y de un vídeo adaptado, ofrece un contenido único, para familiarizarse con la conciencia plena y sentirse en armonía con un entorno tan particular como es el universo aéreo.
Una forma sencilla de reconectarse con uno mismo: solo es necesario sentarse y cerrar los ojos. Además, la meditación también da respuesta a la aprensión por el avión, por ello, Christophe André ha trabajado en colaboración con el centro antiestrés de Air France, que ofrece apoyo a los pasajeros desde hace 10 años.