Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE AIR FRANCE. París-San Francisco en el A380

AIR FRANCE. París-San Francisco en el A380

Del 6 de junio al 4 de septiembre de 2011, Air France operará un vuelo diario entre París y San Francisco con un Airbus A380.

Durante la temporada estival, Air France ofrece a sus clientes la oportunidad de descubrir la costa oeste de los Estados Unidos a bordo de este super-jumbo equipado con 538 asientos, repartidos en tres clases : 9 asientos La Première (Primera Clase), 80 asientos Affaires (Negocios) y 449 asientos Voyageur (Turista).

A bordo, tres bares repartidos en los dos puentes, y más espacio y comodidad contribuyen a hacer del viaje en este super-jumbo un momento de bienestar, en una cabina particularmente silenciosa.

Horario de los vuelos en A380:

París-Charles de Gaulle – San Francisco: Salida a las 10h30 / Llegada a las 12h40

San Francisco – París-Charles de Gaulle: Salida a las 16h10 / Llegada a las 11h35 del día siguiente

Durante la temporada de verano de 2011, Air France opera 10 vuelos semanales entre París-CDG y San Francisco, contando con un vuelo diario en A380 del 6 de junio al 4 de septiembre. Este vuelo está operado en código compartido con Delta en el contexto de su joint venture en el Atlántico Norte con aproximadamente 250 vuelos diarios.

Desde España, Air France ofrece, junto a sus filiales Régional y Britair y a su socio español Air Europa, un extenso tejido de vuelos a París desde 9 aeropuertos españoles (Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Valencia y Vigo) que permiten conexiones con la red de vuelos de largo alcance de la compañía.

Más información:
www.airfrance.es

[useful_banner_manager banners=1 count=1]