Alitalia reemprende el vuelo desde Madrid y Barcelona

Alitalia reemprende el vuelo desde Madrid y Barcelona

Compartir
Alitalia madrid y barcelona en junio

A partir de junio Alitalia reanudará conexión directa desde Roma a Madrid y Barcelona, así como el vuelo entre la capital italiana y Nueva York y las operaciones entre Milán y el sur de Italia.

Alitalia comienza a reactivar su actividad con la reanudación en junio de las operaciones entre Roma, Madrid y Barcelona, así como la conexión entre la capital italiana y Nueva York. También se van a reanudar los vuelos entre Milán y el sur de Italia.

De esta forma, a partir del mes que viene, la aerolínea efectuará en total un 36% más de vuelos respecto al mes de mayo, y operará 30 rutas desde 25 aeropuertos, 15 de ellos en Italia.

Alitalia reanudará los vuelos entre Barcelona y Roma el 3 de junio, con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos.

Por su parte, el operativo entre Madrid y Roma se reanudará el 4 de junio, con tres frecuencias semanales los lunes, jueves y sábados.

En el tercer trimestre de 2020, Alitalia espera recuperar su actividad en torno al 40% de lo planificado antes del inicio de la pandemia por Covid-19. La oferta de vuelos aumentará de acuerdo con la demanda, que ya se está recuperando en algunas rutas nacionales en Italia, y se está beneficiando de la progresiva abolición, por parte de diferentes países, de las restricciones a los vuelos y a los pasajeros provenientes de Italia, así como de las menores directrices desincentivadoras para viajar a Italia.