ALITALIA. Vuelos a Pekín y Río de Janeiro

ALITALIA. Vuelos a Pekín y Río de Janeiro

Compartir

Alitalia une Roma con Pekín y Rio de Janeiro desde principios de junio a través del aeropuerto de Fiumicino. Los vuelos están configurados para tres clases: Magnifica, Classica Plus y Classica.

El vuelo Roma-Pekín cuenta con  4 frecuencias semanales (5 desde el mes de octubre) y se añade al producto existente  entre Roma y  Shanghai en régimen de códigos compartidos con China Eastern. Con el vuelo hacia Pekín, Alitalia refuerza la propia presencia en Extremo Oriente donde es el único vector en ofrecer conexiones directas entre Italia y  Japón.

La conexión Roma – Rio de Janeiro ofrece 3 frecuencias semanales en junio, que se convertirán en 4 a partir de julio. Con la conexión, Alitalia amplía su propia red intercontinental en Sudamérica, convirtiéndose en la primera compañía que opera entre Italia y Brasil.

Los nuevos vuelos y la ampliación de la red intercontinental han sido posibles gracias al crecimiento y renovación de la flota de largo recorrido que, en el último año, ha visto la incorporación de 4 nuevos Airbus 330. En los próximos meses, la entrada de los nuevos A330 y la reconfiguración de las cabinas de los B777 permitirán ampliar la red de largo alcance de la compañía.

Más información: