Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN Amadeus compra Voxel, compañía especializada en pagos de viajes

Amadeus compra Voxel, compañía especializada en pagos de viajes

Amadeus

Amadeus ha comprado Voxel, compañía especializada en pagos de viajes. La compañía ha anunciado la adquisición de este proveedor de facturación electrónica y soluciones de pago B2B para agencias de viajes, hoteles y otros agentes del sector, por un precio de compra de unos 113 millones de euros.

Amadeus asegura que esta operación reforzará la visión de ofrecer una experiencia de pago sencilla en el sector de los viajes. También complementará el negocio de pagos de Amadeus, Outpayce, mejorando su actual línea de productos para agentes de viajes, al tiempo que se expande en el área de hoteles.

La incorporación de las soluciones Voxel a la oferta existente de Amadeus supone el acceso a una gama más amplia de servicios de pago para los agentes de viajes y a una forma de gestión electrónica de facturas más automatizada para operadores turísticos, TMC, agregadores de hoteles y hoteles.

«Amadeus está en el centro de la industria del viaje y no podríamos estar más ilusionados por formar parte ahora de este equipo. Amadeus tiene un alcance global, con expertos en viajes y tecnología que trabajan para lograr un viaje mejor y conectado de puerta a puerta. Estos atributos, combinados con las profundas raíces de Amadeus en el sector de los viajes, han dado lugar a una oportunidad única para que ambas compañías crezcan más rápidamente e integren tecnología innovadora y automatizada, mejorando no sólo los procesos para los agentes de viajes, sino también para los proveedores de viajes», ha afirmado Àngel Garrido, CEO de Voxel.