Amadeus acaba de lanzar la versión 13.2 de e-Travel Management, la herramienta de autorreserva específica para la gestión online de viajes de empresa.
La nueva versión, ya disponible en todo el mundo, incorpora varias mejoras, como un módulo de reservas hoteleras completamente rediseñado con una interfaz gráfica de usuario totalmente nueva.
La interfaz, que se inspira en la apariencia y el funcionamiento de la Web 2.0, utiliza un nuevo sistema cartográfico basado en los mapas Microsoft BIN, de modo que permite al usuario visualizar, buscar y consultar múltiples opciones de hoteles comparando su situación, instalaciones, disponibilidad, precios y si cumple o no con la política de viajes de la empresa, todo ello de una forma fácil e intuitiva.
La nueva interfaz también está equipada con la función BookNow!, que añade instantáneamente el hotel al itinerario de los viajeros. Otra ventaja es que utiliza la misma tecnología de reservas hoteleras que Amadeus Hotels Plus, la herramienta estándar de venta de plazas hoteleras para agencias de viajes.
Esta versión actualizada de Amadeus e-Travel Management también cuenta con una función que permite ver las diferentes habitaciones disponibles de un hotel concreto. La disponibilidad se muestra directamente, por lo que el usuario no tiene que ir primero a otra pantalla a comprobarla, lo que agiliza todo el proceso.
Además, se han incluido nuevos filtros para ayudar al usuario a afinar sus elecciones de forma más rápida permitiéndole conseguir las mejores ofertas posibles. Todo el proceso de reserva se ha acelerado al aumentar el número de datos que se rellenan automáticamente.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]