Amadeus incluye el contenido de Iryo en sus canales de venta para...

Amadeus incluye el contenido de Iryo en sus canales de venta para agencias

Compartir

Amadeus ofrecerá en España los contenidos del operador privado de alta velocidad Iryo a las agencias de viajes. Las opciones del tren aparecerán junto a los vuelos en una única pantalla para permitir comparar las diferentes opciones y tarifas de las rutas seleccionadas.

 

Las agencia podrán acceder a través de los canales de Amadeus Air-Rail, incluyendo Selling Platform, Airline Web Services, Master Pricer y Cytric by Amadeus. También mediante una smart tab específica en Amadeus Selling Platform Connect.

Una vez implementado, se podrán comparar criterios como las tarifas, la duración del viaje, los servicios auxiliares, la comodidad o la proximidad a los centros urbanos, creando una experiencia verdaderamente personalizada para el viajero final.

Las agencias de viajes online (OTAs) podrán acceder al nuevo contenido a través de Amadeus Master Pricer, que devuelve instantáneamente las tarifas más baratas que se pueden reservar y los itinerarios más recomendados en tiempo real.

Por su parte, los viajeros de negocios también pueden reservar a través de Amadeus Cytric Travel & Expense, que proporciona una experiencia de reserva personalizada a través de los canales preferidos de los viajeros de negocios.

Iryo está formada por los socios de la aerolínea española Air Nostrum, la empresa de infraestructuras Globalvia y el operador ferroviario italiano Trenitalia.

La compañía comenzará a operar el 25 de noviembre de 2022, ofreciendo servicios de alta velocidad que conectarán Madrid-Zaragoza-Barcelona y, a partir del 16 de diciembre, entre Madrid, Valencia y Cuenca. En el primer trimestre de 2023 llegará la conexión con el sur a las ciudades de Sevilla, Málaga y Córdoba. En junio, Alicante y Albacete serán las últimas ciudades en incorporarse a la red de Iryo.