ANANTARA HOTELS & RESORTS. Con ‘O’ de Paco Roncero

ANANTARA HOTELS & RESORTS. Con ‘O’ de Paco Roncero

Compartir
Paco Roncero Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort

Paco Roncero abre en el Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort ‘O’, un nuevo proyecto de alta gastronomía basada en los pilares que definen su cocina: producto, sabor, vanguardia y raíces.

El recién inaugurado hotel de Anantara Hotels & Resorts en la Costa de Sol cuenta entre sus instalaciones con el restaurante ‘O’ de Paco Roncero.

La influencia de la gastronomía a degustar en el nuevo restaurante es 100% española, con guiño a Andalucía, dando origen a ejemplos como las quisquillas de Motril con tomate rosa y queso de ronda, un plato elegante lleno de sabores, o el bogavante con sopa de aceite de oliva, en el que se trabaja la mezcla del aceite con los sabores del mar.

En este proyecto, se recupera El Olivo de Paco Roncero, con el que poder disfrutar de una cata de aceite de oliva cogiendo las aceitunas directamente del olivo milenario. También la oda al aceite de oliva también se percibe en la carta de postres, donde se ha fusionado con un sorbete de naranja.

EN UN DESTINO GASTRONÓMICO

A 50 minutos en coche del aeropuerto Internacional de Málaga y a 20 minutos de la histórica ciudad de Marbella, el Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort es el primer hotel del grupo Anantara en España. Lujo y exclusividad a raudales, rodeado de tres campos de golf, pretende convertirse en un destino de referencia en el mapa gastronómico nacional.

El restaurante ‘O’ de Paco Roncero se suma así a la oferta de bares y restaurantes con los que cuenta el hotel, en la que destaca ‘Dining by Design’ para vivir una cena romántica bajo una pérgola de glicinias en un patio privado o un menú al aire libre a la luz de las estrellas en un anfiteatro clásico.