Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Antonio Catalán presenta el nuevo Santo Mauro tras una inversión de 7...

Antonio Catalán presenta el nuevo Santo Mauro tras una inversión de 7 millones

Antonio Catalán_AC Marriott
Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriott.

El presidente de AC Hotels by Marriott, Antonio Catalán, ha presentado la reforma del hotel Santo Mauro, convertido en el primer establecimiento de la marca Luxury Collection de Marriott en la capital de España, con una inversión de 7 millones de euros. Según Catalán, el objetivo de la cadena hotelera es duplicar los resultados en los próximos 5 años.

 

Según ha explicado el presidente de AC Hotels by Marriott, la reforma del hotel Santo Mauro ha supuesto una inversión de 7 millones de euros y el establecimiento ha doblado su plantilla, compuesta actualmente por 110 trabajadores para atender a los huéspedes de sus 50 habitaciones.

En palabras de Catalán, “hemos querido preservar el espíritu de palacio decimonónico que distingue al Santo Mauro, en el que todos y cada de los empleados se dirigen a los clientes por su nombre; un espíritu diferenciador respecto a otros hoteles de lujo y que ha sabido captar a la perfección el interiorista Lorenzo Castillo”, autor de la reforma.

Catalán se ha referido a la ciudad de Madrid como “un destino que nada tiene que envidiar a Londres ni a París, y por el que apostamos firmemente debido a las extraordinarias infraestructuras, a su inmejorable oferta cultural y de ocio, a su estabilidad política y la seguridad que ofrece a los visitantes”.

El presidente de AC Hotels by Marriott ha declarado que el objetivo de la cadena hotelera radica en “duplicar los resultados en los próximos 5 años” y ha asegurado que en el mes diciembre espera alcanzar una ocupación del 40% en el hotel Santo Mauro, cuyos precios oscilan entre los 600€ de la tarifa estándar y los 4.500€ de algunas suites.

El hotel se sostiene sobre varios pilares diferenciales que aportan exotismo y singularidad a su propuesta, como su declarada intención de colmar a sus clientes a través de todos sus sentidos.

Por ejemplo, ha recurrido al director artístico, músico y compositor Lucas Vidal para concebir la ambientación musical, una selección vibrante, cosmopolita y contemporánea en la que también tienen cabida las actuaciones en vivo.

Por su parte, el chef Rafa Peña ha elaborado una experiencia a base de platos de temporada, ingredientes de gran calidad y exquisita presentación final de los platos.

Además, bajo la dirección del paisajista Fernando Valero, el jardín del establecimiento cobra una nueva dimensión, un oasis urbano único, con sus árboles históricos que invitan a la relajación y su concepto de residencia particular aristocrática con aire europeo.