Puy du Fou España construirá dos nuevas salas para reuniones y eventos

Puy du Fou España construirá dos nuevas salas para reuniones y eventos

Compartir

La nueva temporada de Puy du Fou, que comenzará el 19 de marzo de 2022, se presenta cargada de novedades. Con una inversión de 7 millones de euros en proyectos artísticos, el parque espera superar los 750.000 visitantes. Además, construirá dos nuevas salas para reuniones y eventos que podrán albergar hasta 150 personas.

 

El parque dedicará más de 600.000 euros en los dos nuevos espacios para reuniones y eventos, que podrán albergar hasta 150 personas. Estas dos nuevas salas se unirán a sus 10 espacios, entre los que destacan los auditorios. Más de 80 empresas organizaron sus eventos corporativos en el parque durante la primera temporada.

También se ampliarán los mesones y casonas de gastronomía típica, así como las zonas dedicadas a los puestos y talleres artesanales.

Puy du Fou España volverá a sorprender a sus visitantes con el recientemente nombrado mejor espectáculo de Europa: “El Sueño de Toledo”. La representación nocturna, cuyas entradas se agotaron a principios de verano para el resto de la temporada 2021, tendrá una grada más grande que acogerá hasta 6.000 espectadores y contará con un calendario ampliado de 101 fechas.

Otra de las mejoras será para el espectáculo “El Vagar de los Siglos”, que tendrá una nueva y sorprendente puesta en escena, o la incorporación de nuevas especies al espectáculo “Cetrería de Reyes”.

Una gran parte de la inversión irá destinada a nuevos decorados, innovación en los sistemas de iluminación, sonido y efectos especiales de estos espectáculos. El parque anuncia nuevas coreografías para sus espectáculos, así como un incremento de la plantilla de actores, jinetes, bailarines y acróbatas.

De la misma manera, se destinará una nueva partida a la construcción de más puntos de restauración a lo largo y ancho de las más de 30 hectáreas de parque.

En 2021, Puy du Fou España llevó a cabo un riguroso proyecto de paisajismo con la plantación de más de 45.000 especies. Para la nueva temporada, el parque tiene prevista una inversión de cerca de 700.000€ en este tipo de proyectos, como la plantación de más de 25.000 plantas y árboles.

Se creará también una nueva zona de cercados para mejorar y garantizar la seguridad y bienestar de los animales.