Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Anulación automática de billetes de Renfe

Anulación automática de billetes de Renfe

coronavirus Renfe devolución billetes

Ante la ampliación del estado de alarma al 26 de abril, Renfe va a proceder a la anulación automática de todos los billetes adquiridos antes del 26 de marzo para viajar entre el 29 de marzo y el 26 de abril, con una devolución a todos los viajeros del 100% del importe.

Renfe acaba de prorrogar el plan de transporte por tren ante la ampliación del estado de alarma del día 26. Por ello, como ya hizo anteriormente, la compañía procederá al reintegro íntegro de los billetes adquiridos antes del 26 de marzo para viajar entre el 29 de marzo y el 26 de abril. La devolución será del 100% del importe, independientemente del tipo de tarifa que se haya abonado.

La devolución del importe se hará de la misma forma que se compró el billete: a la tarjeta de crédito/débito, PayPal o puntos de Renfe. En el caso de haber adquirido el billete en una agencia de viajes, será ésta la que deba proceder a la devolución.

Si el billete se pagó en metálico, desde Renfe indican que:

  • Se puede solicitar un código de retorno por el mismo importe del billete o el reintegro en Puntos Renfe a través de este link o bien en el teléfono 912 320 320. El código se podrá utilizarlo para comprar otro billete entre el 1 de mayo y el 31 de diciembre de 2020.

Asimismo, una vez finalizado el estado de alarma, se puede solicitar el reembolso en taquilla.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]