El Gran Hotel Bahía del Duque de Tenerife inaugura su primer restaurante asiático con el nombre de Asia-Kan, que ofrece una carta basada en la fusión de las cocinas japonesa, china y tailandesa.
Después de incorporar a uno de los chef canarios más importantes del momento, como es el caso de Braulio Simancas, en el restaurante “Las Aguas”, el Gran Hotel Bahía del Duque de Costa Adeje amplía su oferta gastronómica con “Asi-Kan”, que dirige el jefe de cocina ejecutivo del hotel, Juan Miguel Cabrera, al mando de tres cocineros, dos chinos y uno tailandés.
En su oferta culinaria destacan los entrantes calientes, como la kopa de langostinos o los tallarines Hayashi con verduras y vieiras; las sopas, con su tradicional sopa Miso Siru o la agripicante con Sau Mai de perdiz y gambas; el pescado, especialmente la lubina Misoyaki o el atún cantonés; y las carnes, como el shichimi picante de buey o el pato Hoisin. Para los postres, el chef ha ideado unos saquitos crujientes de chocolate o una gelatina de lichi con fresa, entre otros.
El interiorismo es obra de Raúl de la Rosa, director de Imagen del Gran Hotel Bahía del Duque. Según sus palabras, “para este espacio hemos rescatado lo más representativo de la decoración asiática tradicional y lo hemos combinado con el estilo minimalista y más moderno de los restaurantes japoneses”. El local juega con los colores rojo y negro, mezclados con materiales naturales, como el papel japonés de rafia o las persianas de madera el acero.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]