Barajas cuenta desde agosto con un servicio de aparcamiento de bajo coste

Barajas cuenta desde agosto con un servicio de aparcamiento de bajo coste

Compartir

La estancia mínima es de dos días y cuesta 15 euros. Las 220 plazas disponibles han de ser reservadas por teléfono, fax o a través de la web del aeropuerto.

Coincidiendo con la temporada de verano y la mayor afluencia de turistas, el aeropuerto de Madrid-Barajas anunció la apertura de un aparcamiento de bajo coste. El nuevo párking, que ocupa una superficie de 5.883 m2 y dispone de 220 plazas, está localizado en la zona del Dique Sur (T1) del aeropuerto. Está conectado con las terminales T1, T2, T3 y T4 mediante autobús.

Para acceder a este aparcamiento los usuarios deben hacer una reserva de estacionamiento, al igual que ocurre con el párking de larga estancia, por teléfono, fax o a través de la página web del propio aeropuerto.

La estancia mínima que se puede reservar es de 48 horas, con un precio de 15 euros que va aumentando en función del número de días en los que el vehículo permanezca estacionado. Para tres días el precio se sitúa en 22,50 euros; 30 euros para cuatro. A partir de la quinta jornada el coste aumenta cinco euros cada día.