BARCELÓ IMAGINE. Un verano de conciertos

BARCELÓ IMAGINE. Un verano de conciertos

Compartir
Barceló Imagine Music Fest

Este verano el hotel Barceló Imagine se convierte en el venue del primer festival madrileño que se hace dentro de un hotel: el Imagine Music Fest, con conciertos acústicos de pop y rock que acogerá a grupos como Los Secretos, Ariel Rot o Manuela Vellés.

Los conciertos de verano no podían faltar en el primer hotel musical de Madrid. El Imagine Music Fest dio su pistoletazo de salida con la participación de La Unión, con un concierto en el rooftop del hotel en clave íntima y la actuación de David DeMaría.

El siguiente concierto estará a cargo de Manuela Vellés y Cintia Lund, dos jóvenes promesas de la escena musical española que actuarán la noche del 27 de agosto.

El 5 de septiembre, la música estará a cargo del inconfundible sonido de Los Secretos, que harán un recorrido por su trayectoria artística con temas como Déjame, Pero a tu lado, Buena chica o Sobre un vidrio mojado. El siguiente artista que se subirá al escenario del Imagine Music Fest será el argentino Ariel Rot, que deleitará a los más rockeros con un concierto cargado de energía.

De esta forma, el hotel Barceló Imagine se convierte en el venue del primer festival madrileño que se hace dentro de un hotel, en cuyo Sky Lounge  (ubicado en la azotea del edificio) se pueden disfrutar de noches musicales a cargo de DJ’s y de exclusivos conciertos acústicos. Por el escenario de Barceló Imagine ya han pasado músicos de la talla de Mikel Erentxun, Alice Wonder, la Habitación Roja, El Kanka y Rulo.