A tan sólo 200 metros de la playa y una excelente comunicación con el aeropuerto, el establecimiento cuenta con un centro de convenciones con salones para todo tipo de necesidades y ofrece, hasta el 30 de abril, ventajas y descuentos al contratar eventos.
Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, el hotel Barceló Málaga hace gala de su carácter Urban Beach, denominación que implica que todos los clientes del hotel podrán disfrutar durante su estancia tanto de la playa, a 200 metros del hotel, como de la ciudad de Málaga, con una oferta cultural íntimamente ligada al arte.
El establecimiento cuenta con un centro de convenciones de 1.500 m² de superficie repartidos en 16 salas con una capacidad máxima de 700 personas y totalmente equipado con las últimas tecnologías.
Hasta el 30 de abril, el Barceló Málaga ofrece un 35 % de descuento en salones al contratar un almuerzo, además de upgrades y parking gratuito para los ponentes que intervengan en los eventos que se organicen en el hotel, así como un coffee líquido por cada coffee break.
Diseño y vanguardia
El hotel ha sido reconocido por la revista británica Wallpaper como uno de los 50 mejores hoteles de negocio del mundo. Además, Barceló Málaga ofrece 221 amplias y modernas habitaciones diseñadas siguiendo el nuevo concepto de habitación B-Room y equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una escapada de fin de semana en Málaga o para un viaje de negocios.
Y para aquellos que les guste cuidarse, en su restaurante El Andén encontrarán un nuevo concepto gastronómico bajo la denominación de Barceló Gourmet Saludable, que une innovación culinaria con un aporte calórico muy reducido.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]