Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN BEST WESTERN. Aplicación para los iPhone

BEST WESTERN. Aplicación para los iPhone

Best Western ha creado una aplicación gratuita en inglés para los iPhone denominada “Best Western to Go”. Además de buscar información y realizar reservas, también permite personalizar el viaje o estar en contacto con familiares y amigos.

La cadena también tiene previsto desarrollar este tipo de aplicaciones para el resto de plataformas de teléfonos móviles más importante, como Blackberry® y Android™. La razón es el fuerte aumento del número de viajeros que quiere estar conectados en todo momento a través de sus teléfonos móviles.

Best Western también tiene previsto incorporar nuevos servicios adicionales a su aplicación para el iPhone durante los próximos meses.

«Best Western to Go» puede descargarse en www.bestwestern.com/iphone y www.itunes.com/app/bestwesterninternational. Las características son:

• Permite buscar información y realizar reservas en los más de 4.000 hoteles Best Western que se reparten en más de 80 países de todo el mundo.

• Se puede crear un itinerario personalizado, con las principales direcciones de interés y restaurantes.

• El viajero, una vez registrado, pueden encontrar fácilmente su ubicación gracias al servicio GPS que incluye.

Personalización de toda la información capturada, según los criterios del viajero.

• Cargar fotografías y descripciones para recordar el lugar.

• Es socialmente activo, pues permite estar permanentemente conectado con los familiares y amigos compartiendo el viaje con ellos.

• La información de la aplicación se puede volcar directamente a las páginas de Facebook.

• Envío de la información y e-mails a otros usuarios de iPhone.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]