Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE BRITISH AIRWAYS. Más frecuencias para el verano

BRITISH AIRWAYS. Más frecuencias para el verano

British Airways inaugura la temporada de verano 2011 con el relanzamiento de sus rutas a las Islas Baleares y la ampliación del número de conexiones a Málaga desde Londres.

La compañía británica ya está operando tres vuelos semanales (lunes, viernes y domingos) desde Palma de Mallorca e Ibiza a los aeropuertos de Gatwick y London City, el más céntrico de la capital británica.

Conforme se aproximen los meses de verano se incrementarán las frecuencias para ambas ciudades hasta alcanzar las seis frecuencias desde Palma y siete desde Ibiza.

Al mismo tiempo, British Airways dobla los servicios entre Londres y Málaga, ofreciendo un total de cuatro vuelos de ida y vuelta diarios entre la ciudad andaluza y el aeropuerto de Gatwick.

En los vuelos europeos los pasajeros pueden elegir entre las dos cabinas que la compañía ofrece en sus servicios de corto recorrido: Club Europe (clase business) y Euro Traveller (clase económica), ambas con servicio gratuito de catering a bordo, facturación online, franquicia de equipaje y selección de asiento 24 horas antes de la salida del vuelo.

Más información:
www.ba.com

[useful_banner_manager banners=1 count=1]