Inicio TRAVEL SMART RESTAURACIÓN Bugao Madrid, reuniones y eventos en un espacio culinario de lujo

Bugao Madrid, reuniones y eventos en un espacio culinario de lujo

Bugao Madrid

Bugao es un espacio culinario de lujo que sitúa Ceuta en el mapa gastronómico de alto nivel. Incluido en la Guía Michelin, seduce con su estética colonial y deleita con la propuesta gastronómica del chef ceutí Hugo Ruiz, galardonado con un Sol Repsol. Una propuesta singular junto al madrileño Paseo de la Castellana.

 

Con sus 350 m2 y sus distintos espacios adaptables a cualquier necesidad, ofrece la posibilidad de desarrollar eventos a medida, como reuniones de empresa o particulares, almuerzos, cenas y fiestas privadas, presentaciones de productos, entrevistas, show cooking, talleres, etc.

De inspiración colonial y arabesca, Bugao presenta oferta culinaria basada en una variada cocina de mercado y temporada, cuyo hilo conductor es el mejor producto del mar, especialmente el atún rojo. Además, destaca por su bodega compuesta por etiquetas nacionales e internacionales de gran prestigio, así como por una original carta de coctelería.

El restaurante ofrece una amplia variedad de menús personalizados, diseñados especialmente para cada ocasión y compuestos por productos frescos de primera calidad. Es ideal para perderse en busca de la costa, embarcando a sus comensales en un viaje hacia los tradicionales pueblos del sur mediante el sabor sorprendente de su ‘Cocina entre mares’.

Ubicado en el corazón de Ceuta, Bugao cuenta con diferentes ambientes para disfrutar su propuesta: la barra, un lugar desenfadado, con taburetes y mesas altas; la planta baja, de atmósfera chic y relajada; la planta alta, elegante y acogedora con un exclusivo e íntimo reservado; y la terraza cubierta, acondicionada para cualquier época del año.

Dirección
María de Molina, 4
28006 MadridCon servicio de aparcacoches.

Horarios
Martes, miércoles y jueves, de 13:30h a 18:00h y de 20:30h a 1:00h Viernes y sábados, de 13:30h a 18:00h y de 20:30h a 1:30h

Reservas
contacto@bugaomadrid.com
Tel. 608 26 36 93