
ByHours Direct permite a los hoteles poner a disposición de los clientes sus habitaciones y salas de reuniones por horas y desde su propia página web.
Hasta la fecha, la comercialización de una habitación por horas sólo se podía realizar a través de la página web o app de ByHours. A partir de ahora también se podrá realizar en la web de aquellos hoteles que decidan contratar dicha herramienta.
Esta nueva solución de ByHours llega en un momento, en que, debido a la pandemia, cada vez con más frecuencia los hoteles están ofreciendo sus habitaciones para usarse como espacios de trabajo y sus salas de reuniones como coworking.
El software de gestión integral de ByHours Direct presenta dos modalidades para el hotelero, según las necesidades que precise: la venta del inventario de habitaciones y/o la de sus salas de reuniones por horas.
Por un lado, se ofrece la incorporación del software, creado 100% por ByHours, para vender las habitaciones por packs de 3, 6 o 12 horas desde la propia web del hotel.
La segunda modalidad aporta la incorporación del software para la venta de las salas de reuniones por horas, sin estar sujetas a ningún pack horario. En este contexto, ByHours Direct supone un cambio radical en la industria y un modelo nuevo en el mercado, hasta ahora inexistente para el hotelero.