Inicio TRAVEL SMART VENUES CASTILLA TERMAL HOTELES. Cómo relajarse haciendo negocios

CASTILLA TERMAL HOTELES. Cómo relajarse haciendo negocios

La red que une edificios históricos, entornos rurales y aguas termales ha reforzado su oferta con cuatro ‘Meeting Packs’ que ofrecen propuestas para fortalecer las relaciones de equipo en programas diferenciados que combinan lo profesional y el relax.

Castilla Termal Hoteles cuenta entre sus propiedades con el Hotel Balneario Villa de Olmedo (Valladolid), el Hotel Termal Burgo de Osma (Soria) y el Hotel Balneario Solares (Santander). A estos, se sumará en 2015 el Monasterio de Valbuena de Duero, el único balneario de la Ribera del Duero y del centro peninsular de cinco estrellas. Todos ellos cuentan con instalaciones equipadas y acondicionadas para eventos y con salas con capacidad de hasta 300 personas.

Meeting Packs

Los Meeting Pack son las nuevas propuestas de Castilla Termal para aunar relax y negocio. Hay varias opciones:

  • El paquete básico sin alojamiento permite disfrutar de las instalaciones, sala de reuniones con todas las facilidades, coffeer break y almuerzo en comedor privado.
  • Meeting & Relax’, incorpora el acceso a la piscina de aguas mineromedicinales, con diferentes jacuzzis, camas y asientos individuales de masaje con burbujas, línea en serie de chorros relajantes, cortinas y cañones de agua, y zonas de reposo.
  • ‘Meeting & Tour’, para Olmedo y Burgo de Osma, incluye además una visita guiada a Olmedo, capital del mudéjar vallisoletano, el Parque Temático del Mudéjar y el Palacio del Caballero, o en Burgo de Osma a la Catedral.
  • ‘Meeting & Enoturismo’, el paquete más completo en Olmedo y Burgo de Osma. En este programa, se incluye alojamiento y, además, se añaden visitas a bodegas de elaboración, catas, comida o cena típica en bodega o en mesón y obsequios de bodega

Para colectivos, Castilla Termal Hoteles también ha desarrollado planes de descuento denominados ‘Colectivos & Wellness’, que permiten ofrecer hasta un 15% en las opciones de experiencias con alojamiento y de hasta el 20% en servicios de sus balnearios.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]